domingo, 8 de febrero de 2009

Salida "dominguera"






















Lo del titulo de la entrada es por que la salida fué en domingo, porque de "dominguera" no tuvo nada, os cuento.

Mientras muchos son los ilicitanos que se desplazaron en la mañana de hoy a correr la media maraton de Orihuela (algún flatero incluido) otros nos quedamos en el "pueblo" para correr un rato.

Como es de costumbre a las 8h quedamos en el Parque Infantil de Tráfico, Enrique Montiel, Enrique Girona, Tomás Campello y un servidor (Vicente) para hacer una salida ,en mi caso de unos 30 km, y en el caso del resto de investigacion.

Pusimos rumbo a la delfina, que una vez recorrida enlaza con el camino viejo de Monforte desde donde intentamos recorrer un tramo del Barranco del Grifo (tan anhelado por Tomás). La verdad que el tramo recorrido es por momentos bonito y por momentos te encuentras rodeado de escombros que con el paro existente ya podia el ayuntamiento contratar, aunque fuera temporalmente, a personas en paro para limpiar un poco nuestro termino municipal.

Una vez llegamos por el barranco a la Via Parque nuestros caminos se separan, continuando ellos por el mismo hasta la carretera de Alicante y de alli a casita, mientras yo me dirijo por el carril bici de la Via Parque hacia el Poligono Industrial de Torrellano, el cuál atravieso, y de vuelta a Elche por la caretera antigua a Torrellano y acabando la salida en el cauce del rio.

En resumidas cuentas, me han salido 33 km y 810 m en 3 horitas justas. No he llevado el ritmo que hubiera querido, pero está bien en tanto que el primer tramo de la salida (hasta el kilometro 16, aproximadamente) era un sube y baja constante.

Bueno, os dejo a la espera de recibir las fotos hechas por Enrique Girona de la salida de hoy.

Saludos flateros a tod@s.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. bueno chicos flateros el fin de semana que biene nos vamos otra vez al grifo ........... animaros

    ResponderEliminar
  3. No os podeis imaginar lo que disfruté viendo la cara de Tomás por el barranco del Grifo.Ese Tomás correteando por su tan ansiado "Barranco" ,como corría cual cervatillo dicharachero, igual esquivaba una rama de un pino, o saltaba una piedra del camino, y los demás con la lengua fuera y con ganas de darle una pedrada a ver si paraba.

    ResponderEliminar