viernes, 6 de febrero de 2009

Record de participación


















El pasado 18 de Enero, en la Media Maratón de Santa Pola, la "Peña El Flato" batió su record de participación con 11 corredores en carrera inscritos como miembros de la peña, más algún que otro simpatizante y colaborador en las rutinarias salidas de fin de semana organizadas.
Parece que fue ayer cuando cuatro piltrafillas decidieron ponerse a correr bajo este nombre, "Peña El Flato" en honor a las dolencias estomacales de uno de ellos, y ya somos 15 miembros activos, gente que entrena a diario y que poco a poco mejora sus marcas, aunque su primordial intención es la disfrutar.
El próximo 22 de Febrero es la Media Maratón de Torrevieja, ¿batirá la Peña El Flato" su record de participación?

Ánimo flateros.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena FLATOS. Si no es en Torrevieja, será en Elche el 29 de marzo. A seguir y no desfallecer. Mas recordad, lo importante es disfrutar y ... ser buena persona (lo dice Horacio y tiene razón).

    ResponderEliminar
  2. Buen comentario Pablo.La verdad es que disfrutar mejorando tiempos disfrutamos, pero ,todavía disfrutamos más con nuestras trotadas matinales y las caras de sufrimiento que se reflejan en las fotos de este nuestro blog.

    ResponderEliminar