domingo, 22 de febrero de 2009

MEDIA MARATON DE TORREVIEJA 22/10/2009


Esta mañana a eso de las 8.00 h. quedamos Coco, Tomas Campello , Victoriano (este no pertenece a la peña, pero todo se andará) y un servidor(Enrique G.) para ir a Torrevieja a correr la media maraton.
Allí nos encontramos con Alfonso, Juanma y Enrique Maraton (Clares , para su familia) ,y después de recoger el dorsal, y hacernos la pertinente foto con el nuevo chandal, y tras el "ritual" de colocarnos el dorsal, nos dispusimos a ir hacia la salida.
Ha hecho un día estupendo con sol y poco calor, por lo que la"media"ha sido buena , a excepción de los tiempos conseguidos, que a pesar de haber sido buenos, al ser un recorrido de 21.097 + 580 mts la propina de metros nos ha llevado a no superar en la clasificación general a ninguno nuestra marca.
Como viene siendo habitual a Tomás le ha dado un ataque de FLATO , por lo que como también es normal , a dicho que es la última que corre si no se lo hace ver.
Hacer mención especial a Montiel, que por motivos de trabajo se la ha perdido, aunque nos consta que desde el Cairo nos ha apoyado, además de estar entrenandose;Foto que esperamos nos hagas llegar.
Aquí os dejo la foto de la nueva equipación.

1 comentario:

  1. Flateros, felicito al grupo que fue a Torrevieja por este nuevo renglón en el historial y por el paso adelante que suponen esos metros de más, de cara a la que será vuestra primera maratón. Pues algún día, y no demasiado lejano, tendrá que llegar.
    Felicitar al colectivo, además, por la investidura maratoniana un compañero y tipo excepcional como es Vicente. Tenéis ahí a un verdadero futuro gurú del maratón. El sujeto ni se despeinó y bajó casi 5 mtos de los 3:30. Ánimo y a seguir.

    ResponderEliminar