viernes, 8 de octubre de 2010

Estupenda "Bolsa del Corredor"




































































Cuando una carrera transcurre por un circuito agradable, fuera de la ciudad, sin ruidos, libre de humos, rodeado de montañas, con sus correspondientes avituallamientos donde tienen que estar, con un buen ambiente, colegueo, buena organización, etc, etc...lo agradeces y dices: Coño!! El año que viene repito!!
Si además de todo esto cuando llegas a meta te obsequian con una estupenda bolsa del corredor te vas a casa más ancho que pancho y con una sonrisa de oreja a oreja.
La organización de la 1ª Subida al Racó de la Morera hemos conseguido que la bolsa que se va a dar como obsequio a los participantes deje a todos con un buen sabor de boca. Entre otras cosas los inscritos podrán encontrar dentro una sudadera polar, una camiseta conmemorativa de la prueba y unas cordoneras elásticas, además de otros obsequios y degustaciones que los corredores y las corredoras podran disfrutar ell@s mism@s.

No hay mucho que pensarse. Aun no te has apuntado?? A que esperas??

10 comentarios:

  1. ya lo creo que es así, yo lo que me viene a la mente es aupuntarme dos veces, que sea todo un éxito amigos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola KIKE!.
    Si nopasa ná, alli estaremos. disfrutando de los pocos caminos que nos quedan.

    Otra cosilla.
    El enlace de ELXTREM, lo tenéis incorrecto, no enlaza. El enlace es: www.elxextrem.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Allí estaré, en el estreno de esta prometedora carrera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ESTA CARRERA, PERO POR UNOS PROBLEMILLAS NO TENDRE EL COCHE DISPONIBLE, ME PODRIA ALGUIEN INFORMAR DE SI LA SALIDA DE LA CARRERA ESTA MUY LEJOS DE LA ESTACION DE TRENES DE ELCHE voy desde murcia, Y DE SER ASI COMO LLEGO, MI MAIL ES vikysoler@hotmail.es. gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría saber cuántos kms de asfalto y tierra hay ?? Thanks

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la bolsa esta muy bien.....no estaba en mis planes........pero es posible que me inscriba......mucha suerte a la organización......josecoves.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas.
    El recorrido de la carrera aunque es entre montañas esta casi todo asfaltado. Sólo aproximadamente un 20% de la ruta sera por caminos de tierra.
    Cada vez hay mas y mas inscritos, esperamos rondar los 500 corredores, va a ver un ambiente espectacular !!!
    Os esperamos!!!

    ResponderEliminar
  8. hay 500, ya que no se puede inscribir nadie más

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Soy un corredor alicantino que se ha apuntado a vuestra carrera, y me gustaría saber si es de montaña o asfalto. más que nada para el tema de las zapatillas.
    Muchas gracias y enhorabuena por el currazo que os habeis pegado

    ResponderEliminar
  10. En el portar con este enlace se ha publicado un extenso reportaje de fotografías de esta prueba.
    Un saludo.

    http://lamiradadeladama.foroes.net/la-mirada-deportiva-f2/1-subida-al-raco-de-la-morera-gran-premio-sprinter-galeria-de-fotos-t344.htm#1010

    ResponderEliminar