jueves, 5 de agosto de 2010

1º SUBIDA AL RACO DE LA MORERA


Sirva esta presentación para solicitar un aplauso y todo nuestro apoyo a nuestro querido Flatero Tomás, ya que él solito se está currando la preparación de esta carrera para el 14 de Noviembre que tiene toda la pinta de ser un exitazo de organización y de participación. Además, estoy seguro que esta va a ser la primera, pero van a haber muchas más, ya que la sierra de Elche es bonita para correr por sus caminos.


Animaros y apuntaros en cuanto sea posible y como miembro de los del Flato, aquí estamos todos para apoyar en lo que se pueda.


15 comentarios:

  1. mirar lo de la inscripción y avisar cuando esté abierta, Un saludo y nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Ah, pues tiene buena pinta. Voy a meterla en la agenda. A ver si pronto ponéis más información y os la incluímos en nuestra web. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me podrías mandar vuestro e-mail? Es para haceros una consulta.... El mío es info@correbirras.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Como se indica en el cartel son 16 km.
    De todas formas a partir de la semana que viene la página oficial de la carrera estará en marcha con toda la información del evento, y las inscripciones se realizaran mediante championchiplevante.

    Os esperamos, un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Estaremos al loro.
    A ver el desnivel que nos meteis.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas:

    Que tipo de calzado es el idoneo para esta carrera, zapatillas de montaña o de entenamiento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Este recorrido ,lo hacemos siempre con zapas de running normales.No hace falta que sean de trail.
    Aunque un buen motivo para entrar en el Guinnes seria hacerlo con los zapatos de boda....

    ResponderEliminar
  8. En uno de los mapas del recorrido me paració ver que ponía que era una cronoescalada. Eso que quiere decir que se sale uno a uno ¿? o es una carrera normal, saliendo todos juntos.

    ResponderEliminar
  9. A ver...esta carrera va a ser una carrera normal solo que por la sierra, con sus subidas y bajadas, sus paisajes, etc etc.
    Espero que nos veamos el día 14 de Noviembre.
    Pienso que va a estar de PU.........!!!!

    ResponderEliminar
  10. QUE TAL NO COMENTAIS NADA DE LA BOLSA DEL CORREDOR, QUE TAL SERA? UN SALUDO Y NOS VEMOS.

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    En la pagina de la carrera sale toda la bolsa del corredor...
    Un saludo
    www.alugroup.es/morera

    ResponderEliminar
  12. HOLA ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ESTA CARRERA, PERO POR UNOS PROBLEMILLAS NO TENDRE EL COCHE DISPONIBLE, ME PODRIA ALGUIEN INFORMAR DE SI LA SALIDA DE LA CARRERA ESTA MUY LEJOS DE LA ESTACION DE TRENES DE ELCHE voy DESDE MURCIA, Y DE SER ASI COMO LLEGO, MI MAIL ES vikysoler@hotmail.es. gracias.

    ResponderEliminar
  13. yo me intente inscribir pero no me salio la pagina con las claves puse una incidencia y no me a contestado nadie es ¿eso una buena señal? bueno me quede sin carrera y hoy de la rabia ni voy a ir a verla
    jose manuel rodriguez

    ResponderEliminar