viernes, 26 de febrero de 2010

MARATON DE VALENCIA

Hace ya cinco dias que volvimos de Valencia y todavia estoy saboreando la gran carrera que hice junto a Francisco Navarro y a mi tocayo Enrique Montiel, a los que solo puedo agradecerles los 42 kms. que hicimos.
La verdad es que todo el viaje fue una gozada. Desde que salimos de Alicante el sábado por la tarde en tren, Tomás, Enrique Girona y yo todo fue diversión. El rato en el hotel del sábado, la cena en Valencia con Dani, Luismi, Jose, David y señora, Vicente y los ya mencionados anteriormente también fue de maravilla, aunque me engañaron y me faltó el "Gin tonic" que me prometieron antes de ir a dormir. Pero bueno, fue sustituido por unos chupitos de pacharan.
Volviendo a la carrera en sí, he de decir que fue una maravilla, ya que desde la salida, con el nublado y fresco día que Valencia nos tenía preparado, sin haberlo hablado previamente, nos juntamos a un mismo ritmo Enrique Montiel, Francisco Navarro y un servidor y gracias a ellos dos (como ya he dicho antes) pude acabar la carrera en un tiempo que para la preparación realizada está muy pero que muy bien.
Desde este blog, ya solo queda retar a los "flateros" que hemos ido a Valencia y a los que todavía no se han estrenado que debemos ir pensando en la próxima Maratón y en el próximo reto de la peña.
Un saludo a todos.

miércoles, 3 de febrero de 2010

MEDIA MARATON DE SANTA POLA








AQUI DEJO ALGUNAS FOTOS DE LA MEDIA DE SANTA POLA, QUE FUE TODO UN EXITO TANTO DE ORGANIZACION COMO DE PARTICIPACION. ALGUNOS "AYUNTAMIENTOS" DEBERIAN TOMAR NOTA DE ESTA MEDIA MARATON.
LAS PROXIMAS FOTOS SERAN DEL "MARATON DE VALENCIA 2010" QUE YA ESTÁ AHÍ MISMO.
ÁNIMO FLATEROS.