domingo, 25 de octubre de 2009

VOLTA A LA FOIA


Vaya tela con la FOIA.
Me habian dicho que esta vez que salía de Ibi , no era la más fuerte.¡Pues que me apunten para la fuerte¡ , que ya estoy llendo.
Es increible , la dureza de esos 27.5 Kms.Lo decimos los cuatro chalaos a los que se nos ha ocurrido madrugar para subir a Ibi.(Lease los 4 de la foto:Enrique Clares, Enrique Montiel, Tomás Campello y el que suscribe)Para el que no la haya hecho, decirle que despues de 21 Km, rompepiernas de Ibi a Castalla, y tras llegar a Onil, con una buena subida, llegan los toboganes , como se ha dado en llamar durante la prueba , a tres subidas con sus respectivas bajadas, que al final , como decía Tomás, sobre todo en la penúltima, los que iban andando , participando en la marcha, subian más rápido que nosotros.Si que es verdad, que los "marchadores" , al encontrartelos en el último tercio de la carrera, te animan muchisimo, y te hacen un poco más leve , si cabe, la dureza del final de la prueba.
No obstante , y a pesar de que nada más acabar la prueba, no ibamos a correr más en nuestra vida (a excepción de Enrique Maraton claro), seguramente , el año que viene volvera a haber algún flatero chalao en la volta a la Foia.

lunes, 12 de octubre de 2009

PINS Y MAR




Hace tiempo, que no movemos el blog, pero a partir de ahora que ya empiezan las carreritas, vamos a moverlo, seguro que sí.
Aquí van algunas fotos de nuestra participación en la carrera de La Marina "PINS Y MAR".
También damos la bienvenida a nuestro nuevo flatero Hector (El que no lleva todavía equipación), que al ritmo que va , vamos a tener que ponerle piedras en los bolsillos, para que vaya mas despacio.
ANIMO HECTOR.